Bienvenidos

Somos una empresa dedicada a la fabricación de muebles rústicos con ingenio y orgullo artesanal, tratando día a día de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, así como de realizar muebles funcionales, creando ambientes cálidos en hogares mexicanos y extranjeros.

Por lo anterior lo invitamos a que nos conozca.

Asistencia personalizada:

Contamos y ofrecemos una atención profesional y personalizada, para darle un mejor servicio en nuestra área administrativa.
Madera 100% de pino:

Trabajamos con maderas 100% de pino, tratada, esfumada y desflemada de acuerdo a los mas exigentes estándares y normas de calidad.
Infraestructura:

Nuestra empresa cuenta con un área de fabricación con capacidad de producir sus amplias necesidades, con carpinteros certificados. Lo cual nos da la garantía de ser fabricantes.
Terminados:

El termino rústico de nuestros productos, nos obliga a trabajar con un nivel alto de calidad y poder ofrecer un mueble confortable y decorativo.
Almacén:

La variedad de nuestros productos, nos conlleva a manejar un stock permanente y disponible que ayude a satisfacer las necesidades del mercado.

Transporte:

Contamos con unidades de entrega local y en el interior de la república, con personal capacitado en el manejo del mueble puesto a su domicilio y en optimas condiciones.